Quantcast
Channel: canalblog.es » HTC Evo 3D
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2

HTC EVO 3D con un precio que flipas

$
0
0

Desde su anuncio en adelante el nuevo HTC EVO 3D se convirtió en uno de los móviles más aclamados por el mercado. Miles de personas siguen mes a mes el desarrollo del que será el primer móvil con pantalla 3D sin gafas de la historia; tecnología que Nintendo instauró como moda con el lanzamiento de la maravillosa consola de videojuegos portátil Nintendo 3DS. Pues ahora no hemos podido enterar que el nuevo HTC EVO 3D tendrá un coste realmente asequible en los Estados Unidos.

La teleoperadora norteamericana Sprint ha sido víctima de una filtración de RadioShack que ha desvelado el coste con el que ofrecerá el móvil en Estados Unidos. La compañía telefónica comercializará el nuevo HTC EVO 3D por 199 dólares subvencionado por contrato; un coste que sin  duda es noticia, todos esperábamos una cifra bastante superior.

El nuevo HTC EVO 3D está equipado con una pantalla de 4.3 pulgadas con tecnología 3D sin uso de gafas y una resolución de 960 x 540 píxeles, procesador Snapdragon de doble núcleo a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno ampliable mediante ranura MicroSD. Excelentes características para un teléfono móvil; con este coste tan económico sin duda alguna tendrá un gran éxito en ventas.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 2

Latest Images

Trending Articles


Lista de prefijos móviles por operador móvil en España


Pintores Peruanos: ELADIO RUÍZ


Crear notas con frases de navidad


Yo conozco a mis ovejas. Autora: Benigna Carrillo


PATRON GRATIS MAZINGER Z AMIGURUMI 6884


*GRATIS* CorelDRAW Graphics Suite 2020 (Español)


CULTURAS PREINCAS


Curso de Mecánica General 2T y 4T en Español


"MI FUTURO VA A TERMINAR EN AMAR AZUL"


NOSOTROS ENSEÑAMOS VIDA, SEÑOR





Latest Images